Conozca nuestra respuesta al COVID-19
HOME CONCIERGE se compromete a mantener segura a nuestra población más vulnerable durante la pandemia de COVID-19 y a continuar brindando nuestros servicios. Creemos que es importante comunicar las medidas que estamos tomando para ayudar a mantener seguros a nuestros clientes y empleados.
Se requiere que los miembros del equipo realicen la detección de COVID-19 antes de cualquier contacto con un cliente. Este examen de detección de COVID-19 consta de una serie de preguntas para determinar el riesgo de una persona para COVID-19. Incluyen preguntas sobre los síntomas experimentados, el historial de viajes en las últimas semanas y la exposición a alguien a quien se confirmó que tiene COVID-19. El personal que presenta síntomas o que está en riesgo de infección es eliminado de las asignaciones de clientes.
No asignaremos a ningún Concierge que haya estado expuesto a un centro de COVID-19 o que haya comenzado a mostrar síntomas de la enfermedad hasta que un proveedor médico lo autorice.
Solo aquellos miembros del equipo que pasan todas las evaluaciones pueden proceder con la visita domiciliaria programada.
Se requiere que los miembros del equipo realicen la detección de COVID-19 antes de cualquier contacto con un cliente.
Procedimientos de detección activos estrictos:
Todos los miembros del equipo se someten a pruebas de salud y temperatura el día anterior e inmediatamente antes de cada visita con nuestros clientes. Se controla y se realiza un seguimiento diario de toda la salud de nuestro equipo.
Protocolos de limpieza optimizados:
A menudo se realizan medidas de limpieza adicionales diseñadas para eliminar el riesgo de contacto con las superficies a lo largo de la visita. Desinfección mejorada de los artículos recolectados durante los trámites y/o compras: desinfectar los artículos comprados o recogidos antes de llevarlos a la casa del cliente.
Estrategias de mitigación de riesgos:
Los miembros del equipo están capacitados en estrategias de mitigación de riesgos cuando realizan mandados para protegerse, incluida la planificación de su ruta para minimizar las paradas, el auto chequeo para reducir el manejo de artículos, evitar tocar superficies o la cara, distanciarse físicamente e higiene frecuente de las manos con un desinfectante a base de alcohol.
Protocolos de salud pública:
En el hogar y en las residencias de los clientes, los miembros del equipo practican el lavado frecuente de manos, limitan el contacto con los demás y se mantienen a distancia social.
Equipo de protección personal:
Para evitar la propagación, nuestro equipo está equipado con el equipo y la capacitación adecuados.
Comprometidos con la distancia social:
Los Concierge y los miembros del equipo deben evitar todos los eventos grupales de 10 personas o más hasta nuevo aviso; y seguir las mejores prácticas de higiene siempre, dentro y fuera de los hogares de los clientes.
Practicar el auto-aislamiento:
Cualquier Concierge o miembro del equipo que se sienta mal se le indicará que se aísle de inmediato durante 14 días.