Preguntas Frecuentes
La palabra francesa «concierge», traducida literalmente, significa «guardián de las llaves». En la Edad Media, los concierge eran los administradores de las propiedades, actuando en nombre del propietario. Su principal responsabilidad era asegurarse de que los huéspedes que viajaban tuvieran todas las necesidades satisfechas durante su estancia en la mansión.
Un servicio de Concierge brinda asistencia personal a las personas para administrar una amplia variedad de tareas.
Brindamos servicios NO MEDICOS a personas mayores o personas con discapacidad que valoran mantener su autonomía. A personas activas que equilibran las obligaciones con el trabajo, la familia, los viajes y demás. A personas que viviendo en el exterior necesitan asistencia local. Algunas personas nos necesitan semanalmente, otras mensualmente o bien ocasionalmente. Nuestro modelo de servicio permite flexibilidad y siempre está personalizado a sus necesidades.
Puede enviarnos una solicitud o consulta a través de nuestro formulario de contacto, enviar un correo electrónico a: contacto@homeconcierge.com.ar o bien puede llamarnos de 9.00 a 18.00 hs de lunes a viernes al: 11 3840-4869 o enviar WhatsApp al +54-11-38404869. Nos interesa conocer sus necesidades y poder ofrecerle un programa acorde a ellas. Las solicitudes de servicios deben hacerse con un mínimo de 72 horas hábiles de anticipación.
Si, se puede, hasta un 25 % de las Horas contratadas en el Abono.
HOME CONCIERGE provee servicios en CABA y en Zona Norte (hasta San Isidro) y Zona Sur (hasta Lomas de Zamora). Próximamente estaremos extendiendo el servicio a Tigre y Pilar.
Las tarifas se computan por hora y varían de acuerdo a la cantidad, naturaleza del servicio y a la frecuencia con que cada cliente necesite de los mismos, es por ello que se prepara un presupuesto acorde. Para usuarios ocasionales tenemos Tarifas standard por hora. Asimismo para clientes contamos con Membresías Mensuales con Tarifas preferenciales: Bronce – Plata – Oro – Diamante, dependiendo de la cantidad de horas y naturaleza de los servicios requeridos durante el Mes. El tiempo comienza a computarse a partir de la llegada del Concierge al domicilio del cliente o bien desde el lugar de comienzo del servicio por ejemplo el estacionamiento de un Supermercado. Podrá existir un recargo por distancia para áreas fuera de CABA. Los servicios en fines de semana, feriados y fuera del horario establecido tienen un recargo.
Sí, hay un cargo mínimo por servicio de 1 (una) hora por cada período de 24 horas. A partir de allí, las horas de servicio adicionales se facturan en incrementos de media hora.
La privacidad y la confidencialidad del cliente se mantienen con los más altos estándares. No intercambiamos, vendemos, ni compartimos su información con proveedores ni con terceros. Firmamos un acuerdo de confidencialidad para que tenga la certeza de que su información personal y/o privada se mantendrá completamente protegida. Nunca divulgaremos que Usted es nuestro cliente sin su permiso expreso.
No somos una agencia de atención médica a domicilio. Brindamos una gama completa de servicios NO médicos para personas mayores, personas con discapacidad y/o personas que puedan requerir servicios de Concierge.
Inmediatamente. Se realizará una consulta gratuita, ya sea por teléfono o en persona, para adaptar un programa a las necesidades del cliente para luego firmar un Contrato de servicio y confidencialidad y proceder con la selección y asignación del Concierge adecuado.
Trabajamos muy de cerca con los familiares de nuestros clientes, en caso de que el cliente así lo prefiera. Nuestros Concierge proporcionan informes detallados y a menudo están en contacto con los miembros de la familia para mantenerla actualizada.
¡Esto es común y lo entendemos! A menudo, las personas comienzan dándonos tareas básicas y luego, cuando ven que las cosas se resuelven y se hacen bien, se sienten cómodas delegándonos más tareas. Estamos aquí para ayudarlo y tratamos de facilitarle las cosas lo más posible. ¡Queremos ser un beneficio para usted!
¡Si! Poseemos Licencia y Contamos con una póliza de seguro de responsabilidad general.
Puede abonarlo en: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, Mercado pago. Puede pagar al momento del servicio o bien adherirse a uno de nuestras Membresías con pagos Mensuales.
¡Así es! Es muy importante para nosotros que los clientes reciban un servicio consistente y buscamos asegurarnos de que el equipo de Concierge permanezca constante. Un Concierge personal es alguien que administra su lista de tareas pendientes de manera eficiente. Su Concierge crea una relación personal continua con usted para brindarle servicios profesionales, confiables, confidenciales y personalizados. A medida que el Concierge lo conozca, a menudo podrá anticipar sus necesidades. En los casos en que el Concierge asignado no esté disponible (enfermedad, vacaciones, etc.), informaremos al respecto y nos aseguraremos de que el sustituto conozca y se ajuste a sus necesidades y sea consciente de sus preferencias y necesidades.