Quiénes somos

NUESTRA HISTORIA

Pretendemos ofrecer una solución dinámica que permita a nuestros clientes ser más independientes y optimizar su tiempo.

HOME CONCIERGE tiene su origen en una empresa con 65 años en el mercado, la cual brinda servicios de concierge a personas que visitan nuestro país: ejecutivos, diplomáticos, visitas oficiales, turistas, profesionales y académicos, quienes requieren un servicio privado de eficiencia, rapidez, puntualidad y extrema confidencialidad.

Este servicio no solo es valorado por los no residentes, sino también por los residentes en el país, quienes en la actualidad buscan soluciones a sus necesidades diarias de diversas formas, muchas veces quitándole tiempo a sus actividades profesionales, familiares y personales y en la mayoría de los casos teniendo que involucrar a terceras personas (vecinos, hijos, parientes, amigos, etc.) Pretendemos ofrecer una solución dinámica que permita a nuestros clientes ser más independientes y optimizar su tiempo.

MISIÓN, VISIÓN & OBJETIVO

OBJETIVO

Proveer Servicios personalizados eficientes con dedicación y confidencialidad liberando a las personas de tener que ocupar su tiempo en algunas tareas y obligaciones de la vida diaria.

MISIÓN
A través de la prestación de estos servicios personalizados, promover una mejor calidad de vida, proveer tiempo libre de calidad, alentar el desarrollo de proyectos personales, fomentar intereses genuinos y lograr ser parte de una realización personal.

VISIÓN
Que HC sea considerado un aliado en la realizaciones personales, un constante promotor de sueños y sanas ambiciones, un custodio de la independencia y autonomía de las personas.

Diego Naveiro

Argentino.

Pionero del turismo aventura en la Argentina, a principios de los ’80 comenzó a diseñar, planificar y proveer servicios de aventura en las zonas más aisladas y remotas de la Argentina y Chile. Clientes, personalidades y Empresas de todo el mundo se interesaron por estos servicios personalizados; hoy después de 37 años la lista sigue creciendo y el interés está intacto. Hace 20 años se unió a Alejandro Amestoy y su equipo, con quienes hoy en día conforman una de las organizaciones de servicios personalizados y profesionales más reconocidas y respetadas en el País y el exterior.

«Siempre tuve un gran respeto y admiración por aquellos que nos precedieron. HOME CONCIERGE me dio la posibilidad de cumplir un gran sueño, volcar mi experiencia en desarrollar servicios que favorezcan a las personas mayores y/o con cierta discapacidad, brindándoles independencia y calidad de vida por muchos años.»

Alejandro F. Amestoy

Uruguayo.

Desde joven tuvo la inspiración de sus padres emprendedores, quienes fundaron en 1954 una de las primeras Empresas de servicios personalizados en Uruguay para luego en 1973 junto a su madre abrir la sucursal en Buenos Aires. Los vaivenes de la Argentina no fueron impedimento para que el pequeño emprendimiento familiar se convirtiera con los años en una organización profesional de envergadura, reconocida y respetada dentro y fuera del País. Alejandro tuvo la visión y la habilidad de formar un equipo de trabajo humano, con vocación y dedicado a brindar servicios de calidad desde hace muchos años, que sin duda es el gran capital de la Organización.

«Como Profesional y Empresario siempre valoré mi tiempo libre y la buena calidad del mismo para compartir con mi familia, amigos y proyectos. Con HOME CONCIERGE nos proponemos brindar una buena calidad de tiempo libre a aquellos que lo desean y que ciertamente lo merecen».

CÓDIGO ÉTICO

Los miembros de HOME CONCIERGE nos comprometemos a cumplir y hacer cumplir el presente Código de Ética:.

¿Qué servicio desea contratar?

Si está interesado en conocer nuestro servicio por favor complete este formulario de forma tal que podamos conocer sus necesidades y ofrecerle un programa que se ajuste a ellas.

Ir arriba